Óscar Casas sufre un pequeño accidente durante sus vacaciones

El pequeño de los Casas (antes de que llegara Daniel) ha tenido un pequeño percance haciendo lo que más le gusta durante sus vacaciones de verano.

image
Instagram

Era el pequeño de la familia Casas hasta que llegó Daniel, a quien, por cierto, cuida como a nadie. Óscar Casas está disfrutando de sus vacaciones familiares en Cantabria, desde donde le hemos podido ver pasarlo bomba con su hermano pequeño, derritiéndonos por completo con cada publicación que comparte junto a él. Que si bailecito por aquí, achuchón por allá, a remojo de la mano... Vamos, que Óscar nos conquista en su papel de hermano mayor como quiere. Pero entre cuidados y cuidados, el joven actor aprovecha para hacer algo que le apasiona; surf. A Óscar le encanta subirse a su tabla para cabalgar las olas y así lo comparte con sus seguidores cada vez que puede escaparse al mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y no, no es simple postureo, se sube y las domina de lo lindo...

Pero el actor ha sufrido un pequeño "percance", así lo llama él, mientras practicaba este deporte. "Hoy he tenido un percance con una tabla de surf que ha decidido darme en la cara", comenta en su red social de Instagram junto a una fotografía en la que puede verse cómo tiene el labio roto.

¡Pooobre! ¡Esperamos que te recuperes pronto y no nos des más sustos, Óscar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad