Gustavo González se enfrenta a Rafa Mora por defender a su chica

El colaborador le plantó cara a Rafa después de haber sido testigo de unas declaraciones del ex viceverso hacia María Lapiedra en las redes sociales.

image
Telecinco.es

A Gustavo González casi se le va la olla. La tarde de ayer en 'Sálvame' empezó calentita, y es que el colaborador tenía guardado mucho rencor hacia su compañero después de haber visto algo que no le habría hecho ninguna gracia. "Cuenta lo que dijiste ayer, si eres valiente... porque eres un cobarde. Hoy vas a mantener lo que dijiste ayer", pedía a Rafa Mora. ¿A qué se refería? Allí nadie entendía nada de lo que estaba pasando, pero el cabreo de Gustavo hablaba por sí solo. Con la vena de la frente hinchada, el ceño fruncido y hablando muy, muy de cerca a su compañero, saltaba a la vista que estaba muy enfadado. ¡Hasta parecía que llegarían a las manos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Eso lo vas a mantener en un banquillo", amenazaba Gustavo ante el asombro de Mora al saber que María está pensando en demandarle, es más, el propio paparazzi aseguraba que "debe demandarte". Y todo por un directo de Instagram. Sí, al parecer Rafa Mora habría hecho un vídeo en directo en su red social, en el que había contestado a unas acusaciones de Lapiedra.

Telecinco.es

Al parecer María dijo que a Rafa solo se le conoce en este país por la deslealtad de su pareja, y él se ha defendido diciendo que a ella "por hacer mal cine para adultos, por hablar mal de todo el mundo, los montajes...", vamos, que se ha quedado a gusto... Y su máximo defensor, su Gustavo, no ha tardado en plantarle cara.

Nuria Marín, al ver que la situación era cada vez más violenta decidió cortar la polémica dando paso a publicidad, método que le surgió efecto, ya que a la vuelta Mora se disculpaba por las ofensas y González hacía lo mismo pidiendo perdón por las malas formas. ¿Habrá o no habrá demanda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad