Un amigo de Omar Montes asegura que está enamorado de Chabelita

Aunque ellos mismos tratan de despistarnos con su relación, su círculo más cercano confirma que sí están juntos, y además muy enamorados.

image
Instagram

"Omar no tiene por qué estar detrás de una chica por ser famosa", asegura su amigo Javi, con quien se ha puesto en contacto el programa 'Socialité' tras varios intentos de conocer más a fondo a Omar Montes, el ¿nuevo novio? de Chabelita. Su amigo se deshace en halagos para él; "Nunca te da la espalda", pero además de eso, parece que conoce muy bien la relación que mantiene con la hija de la tonadillera. Mientras ellos se encargan de jugar al despiste, Javi asegura que Omar está enamorado de Isa. "Me lo ha confesado y lo veo día a día. Veo que hay amor cuando estoy con ellos", confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tiene claro que Omar no está con ella por el interés, y es que asegura que "antes de Isa él ya tenía muchos seguidores, ya es Omar Montes. Omar Montes era Omar Montes antes de estar con Chabelita", apunta.

Telecinco.es

Su último vídeo ha sido número 2 en tendencias muy pronto, pero él cree que no ha sido gracias a Chabelita, de hecho considera que eso le ha perjudicado. Su amigo apoya su teoría; "es verdad que le puede ayudar en algunas cosas, pero le puede fastidiar en otras, porque también hay detractores".

Además, Javi ha ha cargado contra Lola, ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a quien Omar trató de conquistar. La acusa de ser una "caza famosos" después de que ella atacara al cantante tachándole de estar con Chabelita por fama.

"Yo solo se que se quieren, veo amor y todo lo que salga día a día son gente que se van a subir al carro. Dejemos vivir a la gente", zanja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad