Diego Matamoros se somete a un 'polígrafo exprés' y revela 'secretos' de Kiko

El hijo del defensor de la audiencia ha acudido, otra vez, a 'Sábado Deluxe' dispuesto a dejar claro que él siempre dice la verdad.

image
Telecinco.es

Aunque Diego Matamoros llegaba a 'Sábado Deluxe' para someterse, tan solo, a un test de inteligencia y personalidad, ha acabado enfrentándose a un polígrafo 'exprés'. Después de despotricar, hace unos días, contra su padre Kiko Matamoros por supuestamente cobrar hasta 16 000 euros por asistir a su boda con Estela Grande, ha tenido que enfrentarse a su propia verdad. Según la resolución del polígrafo, sí es cierto que le consta dicha información, y es que asegura le viene de fuentes muy fiables. Pero este tema no ha sido el único al que ha tenido que hacer frente... El poli hasta ha desvelado que ¡"Tiene envidia del éxito televisivo" de su padre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque él asegura que no lo siente así, parece que la máquina de Conchita le ha quitado la razón... Pero aún hay más. El pasado sábado fuimos testigos de cómo confesaba que su padre le había asegurado que había mantenido relaciones sexuales con Belén Rodríguez, así que era muy necesario que lo defendiera ante el polígrafo... ¡y atentos! ¡Le ha dado la razón!

Según el poli, y según Diego, "Kiko ha alardeado de acostarse con Belén y con otras colaboradoras del programa". Madre mía, este tema va a traer cola... ¿De quiénes se trata? Según Diego son dos más, a parte de Belén, y son colaboradoras que siguen en activo... ¡Estamos deseando saberlo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad