Aramis Fuster prueba su poder de 'alargar penes' con los colaboradores de 'Sálvame'

La bruja televisiva confesaba, hace unos días, estar empleando un nuevo hechizo capaz de alargar penes. Y parece que el negocio le está yendo fenomenal, hasta ha probado su poder con los colaboradores de Telecinco.

image
Telecinco.es

Hace unos días os contábamos que Aramis Fuster ha encontrado el remedio para acabar con los penes pequeños sobre la faz de la Tierra. La televisiva bruja asegura haber encontrado un hechizo por el que es capaz de alargar los penes, y claro, eso había que demostrarlo. Así que anoche visitaba 'Sábado Deluxe' para que todos comprobaran que su poder es real. ¿Cómo hacerlo? Pues poniendo a prueba a los colaboradores del programa. Telecinco plantó un biombo en mitad del plató para que los hombres de la casa pasaran por allí y se midieran su cosita con una regla... Acto seguido Aramis haría su truco y ¡a esperar a ver si eso crece!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque el programa no tuvo tiempo de comprobar los efectos del hechizo, los colaboradores no se quedaron con las ganas y se midieron sus miembros uno a uno, Rafa Mora hasta confesó haber sentido que eso ya había crecido... ¿Será una especie de efecto placebo?

Lo que está claro es que el negocio a Aramis le está funcionando de lo lindo, asegura que no para de recibir llamadas de clientes, y hasta de señoras que quieren aumentar sus senos y quieren ponerse en manos de la bruja...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad