El posado más sensual y reflexivo de Anabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera ha utilizado las redes sociales para lanzar un mensaje positivo sobre la belleza real, y lo ha hecho con un 'topless' de lo más sensual.

image
Instagram

Las redes sociales son espejo del día a día de numerosos famosos, y eso, como es natural, trae opiniones de todo tipo. Alguien que sabe muy bien lo que es convertirse en el centro de la polémica o de las críticas, es Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera parecer estar cansada de los 'haters' y es por eso que ha lanzado un mensaje utilizando su Instagram. Y lo ha hecho presumiendo de tipazo con un sensual 'topless' que no ha dejado indiferente a nadie. Sentada en las rocas del mar, solo con la parte inferior de un bikini amarillo de lunares, y una de las gafas de sol de su línea... Melena al viento y pechos al aire, tapados ligeramente con su mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero la imagen no pretende quedarse en una simple 'foto sexy' en la red, si no que ha querido acompañarla de un mensaje reivindicativo; "Cuando la señales de tu piel, definen tu cuerpo y forman parte de tu vida".

Pero no es la primera vez que Anabel estalla frente a las críticas, ya vimos cómo contaba, a través de sus 'stories', que estaba cansada de los que la llamaban "gorda" o "fea". Lo cierto es que está orgullosa de su cuerpo y puede presumir de él cada vez que quiera. ¡Ole tú!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad