Ricky Martín presume de marido en sus vacaciones en Porto Cervo

El cantante y su marido, Jwan Yosef, disfrutan de unas románticas vacaciones en la capital de la Costa Esmeralda. La pareja ha compartido en sus perfiles de Instagram los mejores momentos de sus días de asueto

Tras una fugaz visita a Madrid, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, se encuentra disfrutando de unos días de descanso al lado de su flamante churri, el artista sueco de origen sirio Jwan Yosef. Ambos han puesto tierra de por medio y se han desplazado desde Los Ángeles hasta la capital de la Costa Esmeralda, Porto Cervo, donde no reparan en regalarnos bonitas y románticas estampas a través de sus redes sociales. Unas imágenes con las que no solo demuestran lo mucho que se quieren y la perfecta sintonía que hay entre ambos, sino que están haciendo las delicias de todos sus seguidores a base de mostrar sus cuerpos de infarto.

View this post on Instagram

Heaven Much ✨☀️✨ #sardinia

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Unos cuerpos de los que recientemente han vuelto a presumir a bordo de un yate. Y es que la pareja ha disfrutado de su atardecer más mágico en alta mar. Así lo ha compartido el puertorriqueño a través de su cuenta personal de Instagram. Una bonita imagen en la que ambos aparecen luciendo pectorales y bronceado, que acumula más de 100.000 'likes' y cientos de comentarios de sus fans.

View this post on Instagram

🌅

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Pero esta no es la única imagen que ambos han compartido de su idílico día en alta mar. El artista sueco tampoco ha podido resistirse a subir una instantánea a su cuenta de Instagram en la que ambos aparecen luciendo torso y ocultando su mirada bajo unas oscuras gafas de sol.

Unas tiernas y calientes imágenes que se suman a la que el cantante ha subido recientemente, también a su cuenta de Instagram, en la que aparece enfundado en un escueto bañador negro, luciendo palmito por la playa y sacando la lengua a cámara. Una instantánea con la que Ricky ha querido hacer gala de su carácter más gamberro y que ha hecho arder, pero bien, las redes sociales acumulando más de 850.000 'likes'.

View this post on Instagram

Suns out Tongues out 👅

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Lo cierto es que este merecido descanso está sirviendo al cantante para reponer fuerzas antes de dar el pistoletazo de salida a su inminente gira española. Y es que en los próximos días el cantante de 'Fiebre' visitará Tarragona, Girona, Almería o Córdoba, entre otras ciudades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad