Marta Torné se quita la ropa y aparece desnuda

La actriz Marta Torné ha sorprendido a sus seguidores al compartir una imagen suya en la que aparece desnuda, protagonizando un 'topless' a prueba de la censura de 'Instagram'.

Marta Torné, la actriz de 'Velvet Colección', ha sorprendido a sus seguidores con una foto muy provocativa. Porque la vida se vive mejor sin complejos, porque el verano es más divertido sin la parte de arriba del bikini y porque Marta tiene un cuerpazo de infarto, la actriz ha optado por protagonizar uno de los 'topless' destacados de la semana. Lejos de verse limitada a las reglas de 'Instagram', que censuran los pezones, Martá ha decidido burlar las normas al tapar sus pechos con dos estrellitas. La reacción de sus fans no se ha hecho esperar, y han sido muchas las muestras de admiración recibidas por sus seguidores, que aplauden la actitud desenfada de la actriz.

View this post on Instagram

⭐️⭐️

A post shared by Marta Torné (@marta_torne) on

Pero, ¿cómo hace Marta para presumir de cuerpo todo el año? El secreto es el de todas las celebrities: deporte. Dedicada en cuerpo y alma a mantener su figura, Marta es una habitual del gimnasio, donde entrena en invierno, en primavera y hasta en el cálido verano. "Sudar un poquito... Entrenar con este calor se merece premio", es la filosofía de la actriz.

Está clarísimo, el esfuerzo le merece la pena a Marta, que no tiene problema alguno en desempolvar el bikini cada comienzo de sus vacaciones, demostrando que nadie luce el traje de baño con la misma alegría que ella. "Queda inaugurado mi verano 2018 #porfin #atostarsesehadicho #veranito #summerday", comentaba feliz de poder relajarse unos días bajo el sol, tras acabar el rodaje de 'Velvet'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad