Gema López luce palmito (¡y qué tipazo!) en Mallorca

La colaboradora de 'Sálvame' ha elegido la misma isla donde veranean los Reyes de España para disfrutar de unas merecidas vacaciones, las primeras como mujer soltera, en compañía de su madre y su hija.

Gema López
Agencias

La colaboradora de 'Sálvame', Gema López, se ha tomado un pequeño 'break' en su trabajo para desconectar, liberar el estrés y recuperar fuerzas. Este año está siendo especialmente duro para la periodista de 47 años porque ha tenido que hacer frente a una dura separación matrimonial, después de 11 años casada con el productor teatral Antonio Pardo y padre de su única hija. Precisamente por ese motivo, la periodista estaba deseando cogerse unas vacaciones, que este año han sido muy especiales para ella porque era su primer verano como una mujer soltera y las ha disfrutado a tope.

Agencias

Precisamente con su pequeña Nadia, de 11 años, y con su madre es con quienes se ha escapado a pasar una semanita muy rica a Palma de Mallorca. Unos días solo para chicas que la colaboradora ha aprovechado para descansar y tomar el sol.

También tuvo tiempo para dedicarse un ratito a sí misma, hacerse algún que otro 'selfie' y subirlo a su cuenta de Instagram donde aparecía más guapa que nunca. Y por supuesto, a darse un bañito en solitario para refrescarse. Ojito, Gema, que con ese cuerpazo que te gastas rápido te salen pretendientes a mansalva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad