Alessandra Ambrosio presume de cuerpazo jugando a voley playa

La top model está disfrutando de unas idílicas vacaciones en Los Ángeles, donde se ha dejado ver luciendo un tipazo del que ahora entendemos parte de su secreto...

image
Gtres

La supermodelo Alessandra Ambrosio está disfrutando de unas idílicas vacaciones familiares en California, desde donde nos está dejando ver lo relajada que está pese a las informaciones que la rodean. A principios de año anunciaba su ruptura con el empresario Jamie Mazur, con quien tiene dos hijos en común y mantuvo una relación durante 13 años, así que se convirtió, sin quererlo, en foco de toda atención. Y estas son sus primeras vacaciones de soltera, aunque ya hay rumores de que está recuperando la ilusión junto al italiano Nicolo Oddi, así que no ha dudado en disfrutar de Los Ángeles junto a sus hijos. Allí la hemos podido ver lucir un tipazo de infarto frente al mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Con un sensacional (y mini) bikini negro y gafas de sol, la brasileña demostró que a sus 37 años se mantiene en plena forma. Aunque pronto descubrimos uno de sus secretos para tener ese cuerpazo... Se plantó un pantaloncito deportivo, un moñete y una gorra, y ¡se puso a jugar a voley playa!

Gtres

Y otra cosa no, pero el voley playa tonifica de lo lindo, y si no probad a correr por la arena... Cuesta, ¿no? ¡Así está de estupenda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad