Primeras palabras de Luis Merlo

El actor ha lanzado un mensaje para agradecer el apoyo mostrado durante estos días debido a un ingreso de urgencia en el hospital.

Luis Merlo fue ingresado de urgencia la pasada madrugada del miércoles en un hospital del norte de Madrid. El actor, que tuvo que ser atendido de forma inmediata por los médicos, se encontraba en pronóstico reservado.

La familia del actor quiso lanzar un comunicado para informar sobre la última hora del estado de salud de Luis "Os comunicamos que el actor Luis Merlo ingresó en el Hospital General de Villalba la madrugada del 11 al 12 de julio por un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida. Se trata de un episodio puntual, y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras ser dardo de alta este mismo viernes, el actor ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales. "No tengo palabras para agradecer tanto cariño. Estoy bien, toca descansar para en breve cumplir mis compromisos profesionales. Os quiero, gracias de corazón ❤️", escribía en su perfil personal de Instagram este sábado, un día después de regresar a su hogar tras el ingreso de urgencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad