Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para pasar por el altar

El cantante canadiense y su chica, la modelo Hailey Baldwin, ya tienen fecha para celebrar su tan esperado bodorrio. Un día para enmarcar, que ambos esperan de lo más enamorados

Parecía imposible que sucediera, pero al final el amor todo lo puede. Justin Bieber está más dispuesto que nunca a sentar cabeza y lo hará, nada más y nada menos, que pasando por el altar junto con su modelo favorita, Hailey Baldwin. Y es que desde que la pareja se diera una segunda oportunidad a finales del mes de junio pasado, todo entre ambos ha sucedido a la velocidad del rayo. Los planes al aire libre se han convertido en una constante entre la pareja. Tanto es así que los neoyorquinos ya ni se inmutan cuando se cruzan con ellos por la calle. Pero, por si sus citas no fueran suficientes, el cantante decidió regalarle a su churri un pedazo de anillo de compromiso, a las pocas semanas de salir juntos.

247PAPS.TV / SplashNews.com

Aunque la pregunta del millón es, ¿cuándo será la boda? Pues bien, fuentes muy cercanas a la pareja han confirmado al medio estadounidense 'TMZ' que el cantante y la modelo se darán el 'sí, quiero' el año que viene, en 2019, en una boda muy romántica e íntima que podría tener lugar en el país de Justin, en Canadá. De esta forma, los tortolitos se dan unos cuantos meses para preparar su boda de ensueño y asegurarse que todo saldrá a las mil maravillas.

247PAPS.TV / SplashNews.com

De hecho, tan contentos están con la fecha de su enlace que Justin y Hailey, para variar, han salido a festejar su amor por las calles de Nueva York dándose un buen festín. Y lo han hecho más sonrientes y acaramelados que nunca. Pues la parejita no se ha despegado ni un momento, ¡ni tan siquiera para pedir la comida! ¿Estarán degustando la comida con la que deleitarán a sus invitados?

Robert O'neil / SplashNews.com

Algo que seguro ya están preparando es la puesta en escena de su enlace y el significado de lo que significa comprometerse. Y es que el cantante se ha paseado recientemente por las calles de la Gran Manzana con un libro muy revelador titulado 'El significado del matrimonio'. Un libro publicado por Kathy y Timothy Keller, en el que se explica cómo afrontar las dificultades de compromiso con la ayuda de Dios. ¿Estará Justin tomando buena nota?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad