Desiré Cordero sigue a 'Tucu' Correa hasta Roma

La modelo sevillana y Miss España 2014 acompaña a su novio, el futbolista Joaquín Correa, en su nueva aventura en Roma tras su reciente fichaje por la Lazio. Además, no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarle por todo lo alto su 24 cumpleaños.

Desiré Cordero se instala en Roma para acompañar a su novio, el futbolista Joaquín 'Tucu' Correa, en su nueva aventura en el Lazio.
Instagram

¡Hay que ver lo que hacen las celebrities por amor! Las WAGS se pasan la vida amoldándose a los vaivenes derivados de las constantes idas y venidas de los jugadores de fútbol. Los equipos se van intercambiando a sus estrellas como si fueran cromos, por lo que lo mismo un día están en un sitio que la temporada siguiente tienen que hacer las maletas para marcharse a un nuevo destino. A principios de mes se conocía que Joaquín 'Tucu' Correa, hasta ahora militante del Sevilla F.C., se convertía en el nuevo jugador de la Lazio al confirmarse su traspaso al conjunto italiano por 15 millones de euros más tres en variables. (Vamos, calderilla...).

Y como no podía ser de otra forma, su novia, la modelo Desiré Cordero, le acompañará en esta nueva aventura en tierras italianas. Tanto es así, que ya ha cambiado su ubicación en Instagram para decir que está afincada en Roma. Con motivo del reciente 24 cumpleaños del mediocentro de origen argentino, el pasado lunes 13 de agosto, la Miss España 2014 ha colgado un buen número de fotografías en compañía del joven y haciendo alarde del inmejorable momento por el que pasa la relación.

“No puedo amarte más @tucucorrea. Feliz cumpleaños mi vida, el segundo cumpleaños a tu lado y los que vienen 🥂 Brindo por esta nueva y bonita experiencia juntos en Roma ❤️”, señala la joven. Además, en sus Stories ha colgado una imagen del jugador a punto de soplar 'la vela' de la tarta para desearle un muy feliz cumpleaños. ¡Pero qué bonito es el amor!

Instagram Stories

Aunque la relación entre Desiré Cordero y ‘Tucu’ Correa saltó a los medios el pasado mes de marzo, a tenor del comentario de la modelo, podemos afirmar que llevan más de un año saliendo juntos. Haciendo un repaso al currículum amoroso de la ex Miss España, la verdad, no nos sorprende que haya acabado con el exsevillista. La modelo salió durante unos años con Álvaro Ruiz, el hijo del exfutbolista Fernando Hierro. Después mantuvo un romance con Enzo Rennella, cuando este militaba en el Betis, y en septiembre de 2016 fue relacionada sentimentalmente con el mismísimo Cristiano Ronaldo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad