Sofía Suescun y Alejandro Albalá; Sus vacaciones más 'hot' en Mikonos

Uno de los destinos más deseados en verano, Mikonos, se ha convertido en el escenario de las vacaciones de Sofía Suescun y Alejandro Albalá, que disfrutan de unos días de relax lejos de España.

Una de las parejas más polémicas del verano, la formada por Sofía Suescun y Alejandro Albalá, se encuentra disfrutando de unas maravillosas y románticas vacaciones lejos de España, en Mikonos. Dispuesta a desvelar su destino, Sofía intentó crear misterio al sorprender a todos con su fotografía en el aeropuerto. "¿Qué tienen de especial los helados de Roma? ¿Adivináis donde voy a parar y con quién?", comentaba junto a una fotografía suya en la que aparecía degustando un helado junto a una maleta, seguramente carga de bikinis y rumbo a Mikonos. Porque ya se sabe que, en verano, nada le gusta más a Sofía que lucir cuerpazo bajo el sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y prueba de ello fue su primera fotografía compartida, en la que aparecía tumbada en la arena y .

View this post on Instagram

Fue @alejandroalbala quien me quitó las piedras 🙄

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Sofía no sólo presume de trasero, también ha confesado quién fue la persona encargada de combatir con los inconvenientes de tumbarse en la arena. "Fue Alejandro Albalá quien me quitó las piedras", comentó.

También de espaldas, Sofía aparece en otra imagen, donde presume de vistas de ensueño. La imagen que todavía no ha mostrado es la suya junto a Alejandro Albalá, que por el momento no se ha dejado ver en compañía de su pareja salvo por su imagen "secuestrado" por Sofía compartida por ella, donde anunciaba que se lo llevaba de viaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y allí están, paseando su amor, su postureo, y su pasión... ¡Porque la han recuperado por completo! Parece que la montaña rusa que han vivido en su relación no puede acabar con lo mucho que se desean.

"En cualquier parte del mundo, en cualquier momento necesito de tus besos", le comenta Sofía a Alejandro junto a esta fotografía tan sexy. Pero para 'sexy, sexy'... Sofía Suescun.

Instagram

Y lo que tampoco está faltando en su escapada es el postureo. Parece que la pareja está aprovechando el viaje para posar en cada esquina, porque ahora parece que si no tomas una foto, no has estado... ¿No?

Instagram

Vale chicos... nos queda claro que estáis allí... ¡Ya vale de dar envidia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad