Doutzen Kroes, el pibón de la semana

La modelo holandesa tiene un cuerpazo que es puro acero para barcos. Así de musculada con un mini bikini se plantó en Ibiza donde aterrizó con su marido y sus dos hijos

Doutzen Kroes, el pibón de la semana, en bikini las playas de Ibiza
GTres

Hay gente fibrada por el mundo y luego está Doutzen Kroes. La que fuera ‘angelito’ de Victoria’s Secret aterrizó en Ibiza, –junto a toda su familia– para disfrutar del agua cristalina de la isla y dejarnos ojipláticos viendo el cuerpazo que tiene. Al loro cómo le queda el mini bikini animal print azulgrana que se enfundó la tía. Cómo se nota que le da al GAP –glúteos, abdomen y piernas– ¡porque sus músculos y todas las partes de su cuerpo son puro acero! Bueno, eso y la genética que tiene ya de serie la bella neerlandesa, claro. Doutzen es una de las modelos más cotizadas del momento y su cuerpo es puro acero para barcos.

Agencias

Matrimonio de guapos

La top y el Dj Sunnery James empezaron a salir en 2009. El 7 de noviembre de 2010 se dieron el ‘sí, quiero’ en Ámsterdam.

Agencias

Mamá de dos niños

Doutzen, la top model holandesa, tiene dos retoños: Phyllon, que llegó al mundo el 21 de enero de 2011, y Myllena, que lo hizo el 30 de julio de 2014.

Bryan Bedder

Una modelo con clase

Se convirtió en ángel de Victoria’s Secret en 2005 y en enero de 2015 colgó sus alas definitivamente aunque sigue conservando el cuerpo de modelo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad