'La Mala' tendrá un papel especial en 'Vis a vis'

La Mala Rodríguez ha compartido escena junto a Alba Flores en 'Vis a vis', donde se lo ha pasado en grande con un cameo en la que es una de sus ficciones favoritas.

La artista Mala Rodríguez protagonizará un breve cameo en la seri 'Vis a vis', durante una secuencia en la que compartirá protagonismo con Alba Flores. Esto es un sueño para la artista, que es una fiel seguidora de la serie. Además, Mala es amiga de algunas de las actrices del reparto, a quienes ya les había confesado su admiración por la serie, dando lugar a que finalmente se diera a conocer su deseo de salir y finalmente se decidiera contar con la cantante en uno de los últimos capítulos de la serie.

Virginia M.Chico

'La Mala' ha contado con el apoyo de sus compañeras de serie y especialmente de Alba Flores, que no ha dudado en lanzarle un mensaje a la artista. "Las flores de mi pecho, todas para ti Mala. #gitanas #visavisenfox", comentaba con amor desde sus redes sociales, junto a una estampa del rodaje.

Virginia M.Chico

La cantante no es la única famosa que ha protagonizado un cameo. Recordemos que hace poco Miriam Rodríguez, famosa por su intervención en 'Operación Triunfo' acudió al set de rodaje de la ficción, donde intervino en una escena.

Cedidas Mediapro

Ahora sólo falta esperar al estreno de la serie para poder ver qué otras estrellas harán acto de presencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad