Chabelita pone rumbo a Miami junto a Omar Montes

La pequeña del clan Pantoja se ha escapado a Florida junto a su inseparable Omar Montes, pero antes ha querido aclarar cuál es verdaderamente la relación que les une.

Omar Montes podría no ser una buena influencia para Chabelita, al menos así lo apuntan muchas fuentes del mismísimo Kiko Hernández, que incluso aseguran que el joven tiene "antecedentes penales". Pero ya se ha encargado él mismo de callar bocas, ¿cómo? poniendo rumbo a Estados Unidos. "Si tuviera antecedentes no podría viajar", asegura el cantante. Y, ¿con quién ha viajado? ¡Pues con Chabelita! Ambos se han dejado ver, esta misma mañana, en el aeropuerto de Madrid antes de coger su vuelo hacia Miami.

Gtres

Parece que se están volviendo inseparables... Pero Chabelita no quiere ponerle nombre a su relación, es más, quiere dejar claro que no son más que "amigos especiales". No tiene entre sus planes volver a enamorarse y es que "acabo de salir de una relación, no estoy para compromisos", pero querida, eso no se elige...

Para ser solo "amigos" no se separan... Ahora han cogido un avión con destino Miami. Aunque Chabelita ha asegurado que se trata de un viaje "de trabajo", la compañía de Omar podría convertirlo en más bien una escapada romántica. ¿O es que va a participar en algún tipo de videoclip o canción de su "amigo"? Habrá que esperar...

Gtres

Un viaje por todo lo alto y en primera clase, que según Kiko Hernández se puede permitir por el altísimo caché que va a tener gracias a su participación en 'GH VIP'. "Como no se van a permitir viajar en primera, si Isa se va a embolsar 18.000 euros semanales en 'GH VIP", ha dicho el colaborador en 'Sálvame'. Además, ha aclarado que "aunque su representante esté mareando si dejar nada claro, ya está todo firmado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad