Jennifer Lopez y su chico, Álex Rodríguez, se relajan a todo lujo en Amalfi

La cantante está disfrutando de sus mediterráneas vacaciones junto a su chico y no les está faltado de nada.

image
Instagram

Hace unos días éramos testigos de la llegada de Jennifer Lopez a tierras europeas. La cantante aterrizaba en Italia junto a su chico, Álex Rodríguez, donde nos ha dejado ver lo bien que lo están pasando. Por el día disfrutan de paseos en yate al rico sol mediterráneo y por las noches... ¡lo dan todo! Y siguen descubriendo lugares maravillosos de la costa italiana, y lo mejor de todo: ¡lo comparten en su cuentas de Instagram para alegría nuestra y de sus fans!

No solo se comen a besos, salen de fiesta o se lo pasan en grande con sus amigos. La feliz parejita aprovecha el buen tiempo para navegar por el Mediterráneo y ya de paso, ver si son capaces de pescar algún pececillo, como escribe divertida JLo en su Instagram.

View this post on Instagram

Gone fishing 🇮🇹 💋

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Lo cierto es que la cantante de 'El Anillo' está divina se ponga lo que se ponga: extensiones hasta el suelo o pelo rizado natural al viento.

Una escapada romántica que está poniendo los dientes largos a sus fans, y por qué no decirlo, también a nosotros que estamos 'comiendo' asfalto a 40 grados a la sombra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad