Hace unos días éramos testigos de la llegada de Jennifer Lopez a tierras europeas. La cantante aterrizaba en Italia junto a su chico, Álex Rodríguez, donde nos ha dejado ver lo bien que lo están pasando. Por el día disfrutan de paseos en yate al rico sol mediterráneo y por las noches... ¡lo dan todo! Y siguen descubriendo lugares maravillosos de la costa italiana, y lo mejor de todo: ¡lo comparten en su cuentas de Instagram para alegría nuestra y de sus fans!
No solo se comen a besos, salen de fiesta o se lo pasan en grande con sus amigos. La feliz parejita aprovecha el buen tiempo para navegar por el Mediterráneo y ya de paso, ver si son capaces de pescar algún pececillo, como escribe divertida JLo en su Instagram.
Lo cierto es que la cantante de 'El Anillo' está divina se ponga lo que se ponga: extensiones hasta el suelo o pelo rizado natural al viento.
Una escapada romántica que está poniendo los dientes largos a sus fans, y por qué no decirlo, también a nosotros que estamos 'comiendo' asfalto a 40 grados a la sombra.