Makoke se pronuncia sobre el enfrentamiento entre Anita Matamoros y Alejandra Rubio

La mujer de Kiko Matamoros ha dado su versión sobre este posible enfrentamiento.

image
Instagram

El supuesto enfrentamiento entre Anita Matamoros y Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los temas más comentados de los últimos días. El hecho de que la hija de Kiko Matamoros y Makoke haya decidido dejar de seguir a la hija de Terelu Campos en redes sociales ha desatados los rumores de una supuesta ruptura de la amistad que ambas venían teniendo desde hace años. Además, esta pelea entre amigas ha hecho que sean más las personas que hablen de que la relación entre las Campos y los Matamoros va de mal en peor. Todo este supuesto enfrentamiento comenzó cuando Terelu decidió no invitar a Makoke a su presentación de joyas, un acto que podría no haberle sentado bien a la mujer de Kiko Matamoros y que habría sido el inicio de su enemistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Makoke, cansada de especulaciones, ha querido desmentir esta supuesta enemistad entre ella y Terelu. "Desmiento que Terelu y yo estemos enfadadas. No ha habido nada, nosotras seguimos hablando y tenemos relación”, afirma la esposa de Kiko Matamoros al medio digital 'LOOK'.

Sin embargo sobre el supuesto enfrentamiento entre su hija y Alejandra Rubio no ha querido ni desmentir ni afirmar esta enemistad aunque sí ha dejado caer que el hecho de dejar se seguir de seguir de seguirse en redes sociales carece de importancia. "Son cosas de amigas", confirmaba al medio antes citado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad