Cara Delevingne y Ashley Benson confirman su relación con mucho amor en plena calle

La modelo y la actriz ya no esconden su relación, y se han dejado ver de lo más cariñosas y apasionadas comiéndose a besos en el aeropuerto de Londres.

image
Instagram

¡Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que Ashley Benson y Cara Delevingne están juntas! Si hace un par de meses las alarmas saltaban por completo al verlas juntas entre arrumacos en plena calle, ahora ya no hay duda: ¡Sus besos lo confirman! La pareja volvía de un viaje cuando se dejó ver en el aeropuerto de Londres-Heathrow comiéndose a besos. Al parecer, según confirma la revista 'People', ambas estaban esperando un taxi cuando decidieron no esconder más su amor y regalarse achuchones, besos, y mucho cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Twitter

Delevingne llevaba unas largas trenzas, chaqueta color canela, pantalones de chándal grises y zapatillas de deporte. La estrella de 'Pequeñas mentirosas' vestía camiseta blanca, una chaqueta vaquera y pantalones negros, ocultando su rostro con gafas de sol negras. Pero entre los estilismos llama la atención un collar que llevaba Ashley, en el que se ve una "C" de oro, ¿será en honor a su chica?

Twitter

Cuando todos pensábamos que Cara Delevingne estaba más enamorada que nunca gracias a Paris Jackson, va y aparece en actitud cariñosa con Ashley, y aunque al principio solo eran rumores... Ya no cabe duda. ¡Y las redes echan humo!

"Oye lo de Ashley Benson y Cara Delevingne no se vale, son demasiado guapas las dos y va a explotar el mundo", o "Cadena de oración para que Cara Delevingne y Ashley Benson duren mil años juntas", son algunos de los comentarios que ya inundan la red después de este notición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad