Victoria Silvstedt, viento en 'pompa'

La sex symbol y presentadora sueca se tuesta al sol de Cerdeña y, por un descuido, enseña, ‘as usual’, más de la cuenta...

Victoria Silvsted presume de bikini rosa en sus vacaciones en Cerdeña
GTres

Es la Estela Reynolds de Suecia. La modelo, presentadora y sex symbol Victoria Silvstedt se está tostando tan ricamente al sol de Cerdeña. Sombrero de paja en mano y con un mini bikini rosa, Victoria se dedicó a contonear su cuerpo y tomar el sol en posturas un tanto extrañas durante una jornada en alta mar. Acompañada por un grupo de amigos, la modelo ahora, la pierna para arriba, ahora me doy la vuelta, ahora me ponga al revés y ahora al derecho, se tostó al sol que más calienta.

GTres

A sus 43 años, la ex conejita de Playboy tiene un cuerpazo de aúpa y olé. La sueca, a la que hemos visto en numerosas ocasiones enseñar un poquito más de la cuenta, lo ha vuelto a hacer.

GTres

De tanto hacer la croqueta en la tumbona –esta vez delante de un señor pescador con bastante fresquete a tenor de la toalla con la que se tapaba–, la parte de abajo del bikini de Vicky fue absorbida por su culete... y no vemos marca del bikini, así que suponemos que a la modelo le va eso de quitarse las bragas y el 'suje' ¡y sentirse libre!

GTres

Victoria demostró que quien tuvo retuvo. Fue conejita Playboy desde 1997 hasta 2003. De hecho, en 1997 fue nombrada Playmate del año. ¡Menudo bombón!

GTres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad