Aída Nízar, cabreada como una mona, ¡se venga de María Patiño!

La ex gran hermana, que está viviendo su sueño televisivo en Italia, sacó un hueco para hacer un directo en Instagram en el que aprovechó para "vengarse" de la presentadora tras un nuevo zasca recibido a través de las redes sociales... ¡No gana para disgustos!

Aída Nízar saca el dedo en un corte de manga
Luis Miguel González / HEARST

¡Qué ganas tiene Aída Nízar de llevarse disgustos tontos! La ex gran hermana no tiene estos días el ánimo para que le toquen las narices, y es que, después de que su madre recibiera un 'zasca' de manual de parte de la organización de Gran Hermano (afirmó que había rechazado participar en GH VIP 6, pero ellos desmintieron raudos y veloces haberla llamado siquiera), fue el programa Socialité el que decidió recoger el momentazo... con tan mala suerte que la que ha recibido un "guantazo" virtual ha sido la presentadora del mismo, María Patiño. Y nosotros nos preguntamos, ¿qué culpa tendrá la gallega?

Al parecer, mucha, y es que, según afirmó Aída en su directo, la presentadora había mencionado el nombre de su madre "con desprecio": "Mi madre es una mujer humilde y alejada de la polémica. Nos han llamado hasta en cuatro ocasiones para ir a participar juntas", afirmó para volver a desmentir al programa y a la organización del reality.

"María Patiño, no nombres y mientas con el nombre de Aída Nizar y mucho menos el nombre de mi grandiosa madre… No solo la han llamado 1, 2 ,3 y 4 veces, incluso han deseado que entrásemos juntas. Eres una mentirosa", señaló también la vallisoletana bastante molesta, pero la cosa no acabó ahí.

Aída NízarInstagram

El ataque de Aída fue más allá, y dejó a María de "mala compañera", "persona muy odiada" y de haber "traicionado a Gema López y Gustavo González". ¡Casi Nada! ¿Qué tendrá que decir ahora la presentadora? ¿Se defenderá? Estaremos muy pendientes...

En lo que a Aída respecta, estos días está de lo más feliz a pesar de estos reveses que le llegan desde España, y es que ella está viviendo su sueño televisivo en Italia, donde acaba de firmar un contrato para ser colaboradora en los programas 'Domenica Live' y 'Pomeriggio 5', tras ganarse al público italiano en el 'Gran Hermano' de ese país. ¡No saben la que se les viene encima...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad