La muerte de Marisa Porcel deja desolado al mundo del espectáculo

La actriz que dio vida a Pepa en 'Escenas de matrimonio', Marisa Porcel, ha fallecido a los 74 años. Los actores de la serie y compañeros de profesión le han dedicado su adiós más emotivo.

La pequeña pantalla está de luto. La actriz Marisa Porcel, conocida por su papel de Pepa en 'Escenas de matrimonio', ha fallecido a los 74 años. Y lo ha hecho dejando un gran hueco en el mundo del espectáculo, donde artistas y compañeros de escena le han querido dedicar sus palabras más emotivas. Una de las actrices que ha querido expresar su dolor por la pérdida ha sido Soledad Mallol, una de las componentes de 'Las virtudes' y antigua compañera de Pocel en 'Escenas de matrimonio', ha querido despedirse de la actriz con mucho amor: "¡Me reí tanto contigo! Siento mucho tu pérdida! Hasta siempre Marisa Porcel! D.E.P.", escribía la actriz tras conocer la noticia.

David V. Muro, el actor que ejercía de marido de Mallol en la ficción, ha querido sumarse a las muestras de cariño, deseándole un buen viaje a Porcel.

"Después de de aquella época no volvimos a coincidir, alguna vez hablamos para saber cómo nos iba, pero poco más. Me acabo de enterar de tu marcha y una desagradable sensación, junto con recuerdos encontrados, han recorrido mi cuerpo. Buen viaje Marisa Porcel", eran las bonitas palabras de David.

Quien también ha tenido unas bonitas palabras de cariño para Marisa ha sido el cómico Félix Álvarez, que ha mostrado su admiración por la actriz: "Nos ha dejado Marisa Porcel. Una dama del teatro, cine y televisión. Una mujer generosa de tantos y tantos sueños regalados. D.E.P.", escribía en sus redes sociales.

Con mucho cariño, los compañeros de Marisa en 'Madrid Es Teatro' también ha querido decirle adiós a la actriz: "Nos ha dejado Maisa Porcel, una de esas actrices de 'carácter' que echaremos de Menos. D.E.P.", era el emotivo mensaje.

Está claro que Marisa Porcel era una de las artistas más queridas y respetadas, y sin duda una de las más populares gracias a su intervención en 'Escenas de matrimonio'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad