Elle Macpherson: así es su casoplón de 26 millones de euros

Esta astronómica cifra es lo que cuesta la mansión de la supermodelo en Miami Beach, Florida. La comparte con su nuevo churri, el médico Andrew Wakefield.

Elle Macpherson mansión
Agencias

A Elle Macpherson sí que le ha salido bien el divorcio, ¡con menudo casoplón se ha quedado! Tienes que pedirte varios días libres en el curro para limpiar a fondo esa mansión. Vale, igual nos hemos puesto un poco modo ‘madre’ pero, ¿habéis visto cuánto metro cuadrado? La ‘casita’ de la modelo australiana está situada en Indian Creek, una de las zonas más pijas y exclusivas de Miami, Florida. La compró su ex marido, Jeffrey Soffer, en el año 2000 por aproximadamente 4.5 millones de euros, ¡peeero la casa se ha revalorizado! Si Elle quisiese venderla, la cifra que alcanzaría ahora mismo en el mercado inmobiliario sería de 26 millones de dólares. Vamos, que la tía ha triunfado como la que más: casi 22 millonacos de beneficio. La casa, de estilo italiano, cuenta con cinco dormitorios con grandes ventanales para disfrutar de las vistas al jardín y al mar; una cocina que cualquier chef querría para su casa y un enorme recibidor. También tiene una casa de huéspedes, su propio spa privado, un vestidor que ríete del de Carrie Bradshaw, un embarcadero privado... Un lujazo.

Agencias

La casa de Elle cuenta con jardín y una impresionante piscina, ¡ojo, de agua salada! rodeada de grandes árboles que protegen del sol, dan sombra y adornan el jardín.

Agencias

La cocina es totalmente blanca salvo los electrodomésticos, en negro y acero. Cuenta con una gran isla central, con dos pilas y dos hornos.

Agencias

Nada más entrar en la mansión, un amplio recibidor da la bienvenida a la modelo y sus invitados. Una larga escalinata da acceso al piso superior y un gran ventanal permite contemplar el jardín al final del pasillo. ¡Eso sí es vida!

Agencias

El comedor cuenta con una gran mesa de mármol y varias lámparas en el techo. Las sillas, confeccionadas con ante y el mueble de madera oscura que se encuentra tras la mesa, le dan una gran versatilidad. Bien podría ser también una sala de reuniones, con esa elegancia...

Agencias

Gracias a los ventanales que dan a la piscina, la habitación principal es súper luminosa. Además, cuenta con acceso a una terraza en la que también se puede tomar el sol y salir a relajarse, o a desayunar con el fresco de las primeras horas del día.

Agencias

La casa cuenta con cinco dormitorios totalmente equipados. Elle tiene dos hijos, Arpad y Aurelius. Vamos, que le quedan para recibir invitados...

Agencias

Tiene un vestidor de película. Con cajones, baldas y barras para tener bien organizada toda la ropa y calzado.

Agencias

Para resguardarse del sol de Miami, la casa también tiene una pérgola de madera y una gran mesa de madera para dar comidas y cenas.

Agencias

Situada en Indian Creek, una de las zonas más exclusivas de Miami, la casa de Elle MacPherson es una de las más grandes de la zona. Además, cuenta con embarcadero privado. Todo un lujazo.

La supermodelo australiana no disfruta sola de la casa. Elle, que se separó el año pasado del multimillonario Jeffrey Soffer, -sí, el que compró el casoplón-, tras cuatro años de matrimonio, se ha vuelto a enamorar. El afortunado es ni más ni menos que Andrew Wakefield, un médico conocido por defender durante años que ciertas vacunas provocan autismo, a quien las autoridades británicas prohibieron en 2010 ejercer la medicina.

Elle y Andrew paseando por Miami
Agencias

Macpherson y Wakefield se conocieron el pasado noviembre en una entrega de premios y surgió el amor. Tanto que, él que estaba casado, se separó en abril y comenzó una nueva vida junto a la australiana. Total, que a principios de julio ya se les veía en público dando rienda suelta a su amor por las calles de Miami y, por supuesto, volviendo juntos para disfrutar de la chocita de la top model.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad