Aurah Ruiz nos habla, por fin, de la enfermedad de su hijo

La ex de Jesé Rodríguez ha preferido acabar con los rumores que cercan la vida de su pequeño Nyan, y ha querido dejar claro que lo que sufre no es diabetes, sino algo mucho más grave

Aurah Ruiz le da un beso a su hijo Nyan
Aurah RuizInstagram

Para Aurah Ruiz, la vida se complica por momentos, y es que no sólo los problemas con su ex (y padre de su hijo), el futbolista Jesé Rodríguez, le están dando quebraderos de cabeza: desde que su pequeño Nyan naciera el pasado junio de 2017, todo ha cambiado por completo. Si antes sus preocupaciones pasaban por salir y estar siempre perfecta para las fotos de Instagram, ahora la canaria tiene una losa con la que tendrá que cargar toda su vida: la enfermedad congénita con la que nació su hijo, y de la que ahora, más de un año después, ha hablado para despejar dudas y rumores.

Hace tan sólo unos meses, Aurah mostraba, a través de Instagram Stories, que su hijo sufría unas fuertes subidas y bajadas de glucosa en sangre, pero nunca más volvió a dar más detalles salvo para demostrar que es ella la que se está ocupando día y noche del bienestar de su pequeño, mientras denuncia en las redes sociales la supuesta dejadez de su ex, e incluso le ha acusado de darle una pensión insuficiente para sufragar los gastos derivados de la enfermedad.

Ahora, sin embargo, Aurah se ha abierto un poco más con sus seguidores y, a través de un pequeño texto publicado, también, en Instagram Stories, ha negado que, a pesar de tener grandes fluctuaciones de glucosa, su hijo no sufra diabetes. Es, según ella, "una enfermedad mucho más compleja y mucho más grave".

Aurah RuizInstagram

Aurah, además, ha querido dejar claro que es una enfermedad para la que no existe cura, y con la que Nyan tendrá que aprender a vivir toda la vida, aunque no ha querido desvelar de qué se trata.

Aurah RuizInstagram

Por otro lado, la ex viceversa ha querido mostrar a sus 'followers' cómo es su vida diaria una vez más, y ha publicado una imagen del aparato que Nyan tiene acoplado a su pierna, y que le mide el azúcar en sangre cada 10 minutos, en el que se puede ver que, en cuestión de media hora, sube y baja de forma drástica.

Desde QMD! le mandamos a Aurah y a su todo nuestro apoyo. ¡Ánimo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad