Lindsay Lohan lo da todo (sobria) en Mykonos

La actriz, que tiene instalada su residencia en Dubái, se escapó hasta la isla griega más de moda de este verano para tontear, bañarse en el mar y controlar su negocio hostelero

Lindsay Lohan regenta un club de playa en Mykonos
GTres

Lindsay Lohan quiere dejar de ser una 'chica mala'. La actriz, reconvertida en empresaria hostelera, acaba de anunciar que protagonizará un nuevo reality para la MTV, un programa que seguirá de cerca su nueva faceta profesional. Por lo pronto, regenta un club en Mykonos, donde pasó unos días de sol y playa junto a este buen hombre al que de ahora en adelante llamaremos ' atractivo canoso', y del que, por ahora, no tenemos más datos, pero con el que demostró tener muy buen rollo. “Soy una persona normal, una persona amable. Mi pasado pertenece al pasado”, dice ahora Lohan. ¿Le damos un voto de confianza?

GTres

La actriz, de 32 años, ha dejado Hollywood por Dubái donde ha instalado su residencia habitual. Desde Emiratos Árabes, se escapó a la isla griega de Mykonos, donde tiene un club de playa y donde estuvo muy cariñosa con este atractivo canoso.

GTres

Lohan se pegó un chapuzón playero con este amigo/ligue que estaba totalmente entregado a la causa. El atractivo canoso no dejaba de bromear con Lindsay que, coqueta, se dejaba querer.

GTres

Después de unos años de desbarre absoluto, la actriz parece estar más centrada (ojo a la primera foto: a su lado sólo hay agua y zumitos, nada de vino ni alcohol). Lindsay quiere demostrar que ha cambiado y centrarse en su nuevo trabajo como empresaria hostelera. ¡Que haya suerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad