Los 37 años de Helen Lindes, una mujer que rebosa belleza

La Miss España 2000 ha tenido unos treinta y siete años marcados por su pasión, la moda. Aunque también ha hecho algunos pinitos en el mundo de la actuación. Ahora está felizmente casada con Rudy Fernández, con el que ha tenido su primer hijo.

Helen Lindes miss España 2000
Agencias

Helen Lindes nació en Girona el 17 de agosto de 1981, pero a los cinco años se trasladó a Lanzarote. Es hija de británica y andaluz. Tiene un hermanastro, Huw Wynn-Edwards, fruto del primer matrimonio de su madre. Desde pequeña ya mostraba curiosidad por el mundo de la moda y a sus 17 años logró ser modelo de la agencia 'Elite'. En 1999 ganó el título de Miss Las Palmas y en el año 2000, fue elegida ganadora del certamen Miss España. Gracias a esto, consiguió ir al certamen de Miss Universo donde quedó Dama de honor. También tiene otros cinco títulos a sus espaldas: Miss Internet, Miss Glamour, Miss Telegenia, Miss Pepe Jeans y Miss Fotogenia. ¡Casi Nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tomás Cifuentes

En 2002 se lanzó a trabajar en el extranjero, pasando por Australia, París, Milán, Londres y Nueva York. Después, regresó a España para estudiar interpretación, gracias a lo que consiguió un papel en 'Al salir de clase', donde interpretó al personaje de Nines.

Agencias

En 2010 participó como concursante en el programa de Telecinco '¡Más que baile!', siendo la tercera concursante en ser eliminada. El 4 de julio de 2015 se casó con el jugador de balondesto Rudy Fernández. Se dieron el 'sí, quiero' en un castillo del siglo XVII en Pollença (Mallorca).

Agencias

El 22 de diciembre de 2016 nació su primer hijo, el pequeño Alan, poniendo el broche de oro a su historia de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad