Madonna celebra su 60 aniversario con una fiesta bereber

La diva del pop está de celebración. La cantante acaba de cumplir 60 años y lo ha celebrado por todo lo alto viajando hasta Marrakech donde ha disfrutado de una auténtica fiesta bereber

La diva del pop Madonna está de celebración, y nunca mejor dicho. La cantante acaba de cumplir 60 primaveras y lo ha celebrado como solamente ella sabe hacerlo, puesto que es una fecha que siempre espera con especial ilusión. Madonna se ha montado en su jet privado, en compañía de sus dos hijas gemelas que adoptó de Malawi, Stella y Esther, y se ha trasladado hasta Marrakech donde ha organizado una fiesta por todo lo alto. Pero, como era de esperar, no ha sido una celebración cualquiera porque 60 años no se cumplen cada día. Por ese motivo, la reina del pop se ha inspirado en el lugar de celebración para organizar una fiesta de lo más especial y llamativa.

¡Una fiesta de temática bereber! Así ha dado la bienvenida Madonna a sus 60 primaveras. Y como no podía ser menos, la cantante ha tirado la casa por la ventana y se ha puesto encima todos y cada uno de los atuendos que luce una auténtica reina bereber. El resultado de su tan elaborada caracterización lo ha compartido mediante dos fotografías en su cuenta de Instagram, que han causado furor entre sus seguidores.

Instagram

Pero ella no ha sido la única que se ha vestido de tal guisa para celebrar su tan esperado cumpleaños. Sus dos mellizas, Stella y Esther, no podían ser menos y también se han vestido como mamá para celebrar sus 60 primaveras. Así lo ha compartido la mismísima reina del pop en sus historias de Instagram.

Aunque lo mejor aún está por llegar porque Madonna organizará en las próximas horas una fiesta de altura en Marrakech en la que se esperan multitud de celebridades. Y es que más allá de celebrar su cumpleaños con la familia, la reina del pop es toda una fiestera y en motivo de su aniversario no podía ser menos.

Desde que Madonna aterrizase en la ciudad marroquí el pasado lunes, la cantante no está escatimando en detalles para que su cumpleaños sea, como viene siendo costumbre en ella, de lo más especial. Madonna está aprovechando para descansar a cuerpo de rey y tomarse el desayuno, literalmente, en la cama; o perderse por las laberínticas calles de la Medina de Marrakech. Y es que convertirse en un auténtico mito de la música y conseguir vender más de 300 millones de discos está al alcance de muy pocos. ¡Muchas felicidades Madonna!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad