Kiko Rivera se ríe de sí mismo cuando se mira al espejo

El DJ Kiko Rivera decidió dejarse bigote al más puro estilo Cantinflas. Sin embargo, después de varias bromas, críticas y sustos ante el espejo, Kiko ha decidido deshacerse del bello facial que cubría su cara.

Kiko Rivera lo tiene claro, nada adorna su cuerpo mejor que los tatuajes, pero el bigote no es para él. Después de un debate con sus seguidores sobre la posibilidad o no de dejarse bigote, Kiko Rivera ha decidido que no quiere que el bello facial cubra su rostro. La decisión la ha tomado tras despertarse y mirarse al espejo. "Me he tenido que quitar el bigote. Cuando me he levantado y me he mirado al espejo yo mismo me he asustado, porque no me acordaba que me lo había dejado.", ha reconocido con mucho sentido del humor. Aunque no ha explicado qué tipo de despertares le lleva a olvidarse de todo cuando se despierta, Kiko sí ha confesado a qué famoso actor mexicano se parecía antes de pasarse la cuchilla por el polémico bigote.

Antes de que el reflejo de su imagen en el espejo le llevase a cambiar de 'look', Kiko se mostraba confuso ante su nueva imagen. Con mucho humor, el DJ le expresaba sus opiniones y dudas al respecto: "¿Qué os parece? Sé que parezco Cantinflas, pero, ¿qué hago? ¿Me lo dejo o no? Rollazo bigotazo", preguntaba a sus fans, que no dudaron en contestarle.

Los fans de Kiko Rivera, que comparten el mismo sentido del humor, parecían mostrarse unánimes en que el bigote le hacia parecer un "narco", siendo muchos quienes le instaban a que se deshiciera de él, algo que finalmente ha ocurrido.

Después de esto, que nadie cuestione Kiko Rivera vive sin complejos y sabe reírse de él mismo. Y prueba de ello es cómo decidió bromear sobre su problema de calvicie, afirmando que aunque cueste creerlo él no siempre fue calvo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad