La sorpresa en la playa de Matias Roure a Lidia Torrent

La camarera más popular de 'First Dates' e hija de Elsa Anka, Lidia Torrent, ha festejado su cumpleaños en la playa, en compañía de su pareja, Matias Roure, que le ha dedicado las palabras más dulces sobre la arena.

La pareja de 'First Dates' favorita de todos, la formada por el camarero más deseado, Matias Roure, y la hija de Elsa Anka, Lidia Torrent, está súper enamorada y feliz. Y si no, que se lo digan a Matias, que se desvive por expresarle todo su amor a su chica. Y, ¿qué mejor que hacerlo en el día del cumpleaños de Lidia? Torrent ha celebrado sus 24 primaveras en la playa, al lado de su chico, con una tarta y la sorpresa más romántica. Matias, que es todo un romántico, ha decidido que la mejor forma de desearle un feliz cumpleaños a Lidia es escribírselo en la arena. Además, ni corto ni perezoso, Matias se ha marcado un 'feliz cumpleaños' muy original.

Instagram

"Que los cumplas feliz, que los cumplas, bomboncito... No te olvides, pide el deseo", era la dulce canción con la que Matías animaba a Lidia para que soplara las velas de su tarta de cumpleaños.

Está claro que la pareja de enamorados vive su mejor momento, y es que nadie posa tan feliz como ellos en sus redes sociales. "Con vos me voy a la guerra sin armas y la ganamos, el amor lo puede todo", era uno de los muchos mensajes de Matias a Lidia.

Recordemos que la pareja sufrió el flechazo de Cupido en 'First Dates'. "Comenzamos como compañeros de trabajo, nos hicimos muy amigos y compartimos muchas horas juntos. Teníamos tanta complicidad, como de hermano a hermana, y después surgió el amor. El roce hace el cariño y eso es una realidad. Grabamos de lunes a viernes desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde; muchas horas compartidas, muchos sentimientos", explicó Lidia.

Quien también ha querido expresarle todo su amor a Lidia ha sido su madre, Elsa Anka, que le ha mandado un mensaje, lleno de amor por el día de su cumpleaños: "Mi bella cumple años hoy.

Han pasado 24 desde que apareció en nuestras vidas, en mi vida. Gracias princesa, por enseñarme tanto y todo el rato", era parte del mensaje de Anka.

Instagram

Orgullosa de su hija, Elsa ha destacado las bondades de Lidia, la niña de sus ojos: "... Por tener esa luz, esa bondad, esa sonrisa infinita. Qué suerte tengo. Feliz cumpleaños. Princesa. Os amo, Lidia y Miquel", escribía, dedicándole también un "te quiero" a su hijo Miquel.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad