La Rebe y Noemí, reinas del brilli, te enseñan a decorar la ropa de tu bebé

Desde que ha sido mamá, la Rebe comparte con sus seguidores en su canal de 'mtmad' cómo está viviendo su maternidad, además de dar consejos para otras madres primerizas. Esta vez ha decidido enseñar junto a Noemí, la reina del brilli-brilli, cómo decorar tú misma el body de tu bebé. ¡Un DIY en toda regla!

La Rebe y Noemí tutorial body bebé
mtmad

La Rebe de Palencia enamoró a todos en 'Gipsy Kings' y ahora ya es mamá. Desde entonces ha emprendido una nueva aventura en 'Mtmad' que se llama 'Gipsy Baby', un canal en el que comparte todas sus experiencias como madre primeriza y ayuda a otras madres con sus consejos e historias varias. Desde cómo recuperar el tipo, trucos para bañarle o cómo convertirle en un 'baby-influencer'. Esta vez era el turno de hacer unos bodies super 'cool' tú misma, para lo que ha necesitado la ayuda de Noemí, la reina del brilli-brilli. Sobre un body blanco, las posibilidades son infinitas, y ellas han optado por hacer un modelo casual y otro para eventos. Claro que en ninguno de los dos ha faltado la brillantina.

mtmad

Empezando por el casual, han tenido algún que otro problema con la goma EVA (un material termoplástico muy usado para manualidades) de purpurina. Resulta que ni La Rebe ni Noemí se dieron cuenta de que, si escribían por detrás del papel las letras para luego recortarlas, la letra se vería del revés por la parte de la purpurina. ¡Vaya fallo!

mtmad

Así que tuvieron que escribir de nuevo por la parte de la purpurina. Un consejo, si no sabes escribir del revés en la parte trasera de la goma EVA, no lo hagas con rotulador por la parte de la purpurina, que luego se ven todas las marcas del contorno de las letras y ¡queda fatal!

mtmad

El otro body, para eventos, no fue tan difícil. Ya no había que escribir nada, tan solo pegar los complementos elegidos. Por lo que, en definitiva, si te haces con una pistola de silicona y unos parches, botones o lo que se te ocurra para hacer tu DIY, ya lo tienes casi hecho. Da rienda suelta a tu creatividad y ¡listo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad