Ariana Grande rinde homenaje a Aretha Franklin

La cantante interpretó 'Natural Woman' en el show de Jimmy Fallon.

La cantante Ariana Grande ha interpretado uno de los temas más míticos de la reina del soul durante su visita al show de Jimmy Kimmel.
Instagram

Este jueves el mundo de la música lloraba la pérdida de Aretha Franklin, una de las grandes voces del S.XX y SXXI. Su muerte ha conmocionado al mundo entero, especialmente a aquellos que tuvieron la suerte de conocer a la reina del soul. Una de esas personas fue la cantante Ariana Grande, quien lamentaba su fallecimiento a través de las redes sociales compartiendo una fotografía en blanco y negro junto a ella y un trocito de un concierto de la cantante, se sentaba este jueves en uno de los programas más populares de la televisión americana 'El show de Jimmy Fallon'. Allí, Ariana Grande quiso rendir un homenaje a Aretha Frankin, interpretando una de sus canciones más populares 'Natural woman'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ariana Grande recordó también el el programa las veces que había coincidido con la reina del soul y se emocionó al hablar de Aretha Franklin a la que calificó "muy dulce y muy linda", para la cantante fue todo un honor haberla conocido y poder haber tenido la oportunidad de cantar junto a ella en la Casa Blanca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad