Raquel Bollo ve roto su sueño ¡su ropa en un mercadillo a precio de saldo!

Toda la ropa de la marca de la colaboradora ha acabado en un mercadillo de Sevilla tras la liquidación por cierra de su tienda.

La ropa de Raquel Bollo acaba en un mercadillo
Gtres

No son buenos tiempos para Raquel Bollo. El fichaje estrella de 'Viva la vida' ha tenido que cerrar definitivamente su tienda de ropa 'Alma by Raquel Bollo' que tenía en el centro de Sevilla. Un proyecto que comenzó con muchísima ilusión hace cinco años y de la que tan solo hace 8 meses celebró su reinauguración. Antes de echar el cierre a la tienda, Raquel Bollo liquidó todos los productos de su tienda, sin saber que iban acabar finalmente ¡vendiéndose en un mercadillo! Y es que, tal y como ha averiguado 'Sálvame', toda la ropa que Raquel vendía en su web y en la tienda física han acabado en el mercadillo 'El charco de la pava de Sevilla'.

Telecinco

"Todo de la Raquel Bollo, a diez euritos, a diez euritos", gritan en uno de los mercadillos más emblemáticos de la capital andaluza. Según Rafa Mora puede el fracaso de Raquel Bollo como empresaria de moda se debe al hecho de haber dejado 'Sálvame'. "Es que después de 'Sálvame' hace frío para algunos. Raquel se lucraba de que las colaboradoras lucieran los modelitos", comentaba el colaborador.

Por su parte, Lydia Lozano dijo que le daba "mucha pena", pues sabía de buena tinta que Raquel había puesto mucho dinero y mucha ilusión en este proyecto. "Es una faena porque ella tuvo que adelantar un dinero a quienes compraba la mercancía". Es más, Lydia Lozano ha querido hacer un llamamiento a las vendedoras del mercadillo ¡Quiere todos los pendientes porque le encantan!

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad