Emma García presume de tipazo en bikini

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dejado a sus seguidores boquiabiertos luciendo tipazo en bikini durante sus vacaciones... ¡Qué tiemblen las tronistas y pretendientas!

image
Instagram

"Eres la mujer más hermosa del mundo", "eres un bombonazo", "qué cuerpazo", "eres preciosa" y hasta los piropos más elaborados; "Si la belleza fuera un instante tu serías la eternidad"... ¡A Emma García le han llovido los halagos! Hay incluso quien se atreve a compararla con las chicas que pasan por su programa, 'Myhyv', "por ti no pasan los años, al contrario, a más edad más guapa estás. Cuerpazo. Mejor que las que van a mhyv". Pero los piropos no quedan ahí, hay quien se ha animado a pedirle que sea la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'... ¿Dará el paso? De momento lo dudamos, pero oye, nunca se sabe... Y tanto halago porque ha compartido con sus seguidores varias imágenes de sus vacaciones en las que aparece luciendo un tipazo de escándalo en bikini, y es que Emma no es solo una de las mejores y más queridas presentadoras del panorama nacional, también es increíble por fuera.

Instagram

Hasta sus propios compañeros de profesión se han quedado de piedra al ver lo bien que se conserva la presentadora a sus 45 años... Carlota Corredera escribía un enorme "Wow" que expresa a la perfección lo que hemos sentido todos.

Emma ha posado feliz y relajada luciendo un biquini blanco y negro, pareo con un delicado estampado floral, gafas de sol aviador y un sombrero en el que se aprecia un pequeño dibujo de un loro. ¡Menudo bronceado que ha conseguido ya la presentadora, está guapísima!

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad