Oriana se deja ver disfrutando junto a su ex, Pablo

Su relación terminó hace apenas unos meses, pero ahora les hemos visto juntos de nuevo... ¿Habrán retomado la relación o son, simplemente, buenos amigos?

image
Telecinco.es

Hace a penas dos meses veíamos a Oriana abandonar el plató de 'Supervivientes' entre lágrimas tras romper con el que era su novio, Pablo. La pareja ponía fin a una relación de lo más intensa que duró varios meses y en la que hasta se lanzaron a hacerse un tatuaje juntos y dedicarse profundas declaraciones de amor. Pero la ruptura fue tan traumática que la propia Oriana confesaba sentirse "tonta y arrastrada". Sin embargo su 'pena' duró solo varias semanas, ella misma asegura que se da un tiempo prudencial para llorar y después continúa con su vida. De hecho Ori ya parecía rehacer su vida y recuperar la ilusión junto a Euyenio, su "gordi". Pero ahora la chica 'reality' ha vuelto a compartir con sus seguidores un momento en el que aparece junto a Pablo, algo que nos ha descolocado a todos muchísimo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Oriana ha compartido unas imágenes en su cuenta de Instagram en la que aparece con unos niños y... ¿quién está detrás de ella jugando con otros pequeños? ¡Pablo!

Instagram

Quizá sean solo amigos, pero después de todo nos sorprende verles tan unidos... Sea como sea, nos alegramos mucho de que recuperen la relación tan bonita que habían demostrado tener, aunque solo sea como dos buenos amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad