La relación entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun podría volver a tambalearse

El ex marido de Isa Pantoja ha visitado 'Sábado Deluxe' después de que salieran a la luz algunos rumores de que la hija de la tonadillera podría haber sido infiel a Omar Montes... Él estaba dispuesto a destapar a la verdadera Chabelita, lo que no esperaba era recibir un 'bombazo' que le ha dejado frío.

image
Telecinco.es

Si hace unas semanas os contábamos que Chabelita podría estar recuperando la ilusión con Omar Montes tras romper con el padre de su hijo, Alberto Isla, ahora resulta que las alarmas sobre una supuesta infidelidad al cantante han crecido. 'Sálvame' ha asegurado que la hija de la tonadillera podría haber tenido un idilio con otra persona mientras "conoce" a Omar... Y si alguien la conoce bien, ese es Alejandro Albalá. Así que el joven, ex marido de Isa, se ha sentado en 'Sábado Deluxe' dispuesto a contar cómo es verdaderamente Chabelita, y lo hace justo ahora que ella y su chico han puesto fin a un viajazo a Miami. ¡Pa' valiente, él!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Albalá asegura que por fuentes muy fiables se ha enterado de que se ha acostado con otro chico. Y es que según él, "ella es infiel por naturaleza", vaya, vaya... Pero la cosa se ha truncado para Alejandro, y cuando él creía que iba como mero 'testigo' se ha convertido en protagonista.

¡Menudo bombazo-mazazo!

Antonio Rossi le ha confesado a Alejandro que Sofía podría estar retomando una relación, por vía mensajes, con alguien con quien ya había estado. Al parecer, se trata de un futbolista de primera división... ¡Pero qué fuerte! Justo Albalá y Sofía acaban de regresar de unas vacaciones en Mikonos que casi han sido una luna de miel para ellos. Aunque él se ha mostrado incrédulo en un principio, estamos seguros de que este tema va a traer cola.

Ahora toca que la pareja tenga una seria conversación... Estaremos muy pendientes de cómo avanza su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad