Jon Kortajarena lo enseña (casi) todo

El protagonista de 'La Verdad', de Telecinco, es muy natural, tanto, que prefiere tomar el sol como vino al mundo. Si ya vuelve locas a sus fans en las series, casi provoca que se desmayen con su último desnudo en las redes.

Jon Kortajarena desnudo
Instagram

Jon Kortajarena, el protagonista de 'La Verdad', ha dejado ojipláticas a sus fans, y no es para menos. El vasco ha posado, otra vez, desnudo para sus seguidores. Si hace poco se tapaba su 'patito' con un flotador gigante, esta vez ni eso. Sin duda, Jon se siente estupendo consigo mismo y con su cuerpo, pues este tipo de fotos provocativas son relativamente frecuentes en sus redes sociales. Por su parte, sus seguidores, y más en concreto, seguidoras, están encantadas. "Cualquiera se enamora", "Nunca he querido ser una silla... hasta hoy" comentaban algunas, y otras, más poéticas: "Eres el ciclón que desborda los ríos". En otras palabras, el modelo, más que subir las temperaturas de las redes, ha conseguido que ardan por completo.

View this post on Instagram

Y yo tan tranquilo..

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

No ha sido la primera vez. El verano le sienta muy bien a Kortajarena y, ha conseguido alargar el dicho de que 'la primavera la sangre altera' hasta casi finales de agosto. Y es que a lo largo de la época estival ha compartido fotos más que sugerentes en sus redes. ¡Hasta se animó a enseñar el cucu!

View this post on Instagram

Garden of Eden

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

Al modelo lo que le gusta es tomar el sol tal y como vino al mundo, en cueros. Y parece que ya hasta se atreve a presumir de su cosita. "My duck’s bigger than your duck" (mi pato es más grande que el tuyo) decía junto a la publicación del hinchable. Un juego de palabras muy ingenioso si tenemos en cuenta que 'duck' (pato en inglés) se parece mucho a la palabra 'dick', con la que se refieren los ingleses al miembro viril en argot.

View this post on Instagram

My duck’s bigger than your duck

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

Eso sí, mucho presumir pero el sol no entiende de partes corporales, así que mejor protegerse que tener quemaduras en lugares incómodos, ¿verdad, Jon?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad