María José Campanario brilla con luz propia en el día especial de Jesulín

La vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique contó con la presencia de María José Campanario, que aunque decidió no ir a verle si que posó feliz y radiante junto a él a su llegada al hotel. Divina y con la sonrisa permanente, Campanario brilló como nunca antes lo había hecho.

Jesulín de Ubrique regresó a los ruedos el pasado 19 de agosto, con motivo de la Feria de San Julián en Cuenca y tras estar 7 años retirado. Y junto a él estuvo su esposa, María José Campanario, con quien se desplazó el sábado hasta la ciudad de la corrida. La pareja decidió llegar un día antes del gran día para poder descansar y disfrutar de uno de sus fines de semana más especiales. Junto a la feliz pareja se encontraban los padres de María José Campanario, José Campanario y Remedios Torres, que acompañaron a Campanario en su estancia en el hotel. Recordemos que María José decidió hace tiempo que no acudiría nunca a los ruedos a ver a su marido, ya que sufre sobremanera viéndole ante un toro.

Gtres

Otro de los motivos por los que prefería permanecer alejada de los ruedos ese día era que "el protagonista es él, no yo", según expresó. Sin embargo, durante el tiempo previo a todo, María José no se separó del torero, permaneciendo a su lado incluso mientras dormía la siesta, horas previas a la corrida, tal y como confirmó María José Campanario a 'Socialité'.

Gtres

Finalmente, y tras finalizar la corrida, Jesulín se mostró de lo más feliz y radiante en su vuelta. Aunque el momento más emotivo llegó cuando se reunió con su esposa, que le esperaba en el hotel para posar ante los periodistas. Campanario, muy sonriente, lució un vestido blanco, sandalias de esparto y bolso de Yves Saint Laurent.

Gtres

La pareja nunca lució tan feliz y enamorada, demostrando así que su amor crece día a día. También día a día María José parece encontrarse mejor. Atrás quedan los días en los que se paseaba con el semblante serio. Estupenda, con una gran sonrisa y luciendo radiante con hasta tres cambios de ropa en un mismo día, María José brilló con luz propia en la vuelta a los ruedos de su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad