Las románticas vacaciones de Sandra Barneda y Nagore Robles

La presentadora de Telecinco y su novia están disfrutando al máximo de la temporada estival. A la espera de que dé comienzo 'Gran Hermano VIP' y tengan que volver al trabajo, la pareja ha protagonizado varias escapadas marcadas por el sol, la playa y la naturaleza, además de grandes dosis de amor.

Así está siendo el ''verano del amor'' de Sandra Barneda y Nagore Robles.
Instagram

Sandra Barneda y Nagore Robles no podrían estar pasándoselo mejor este verano. La pareja está aprovechando como nadie el tiempo de descanso que tienen hasta la llegada de ‘GH VIP’ para reponer fuerzas y pasar todo el tiempo del mundo la una al lado de la otra. Desde que ‘Supervivientes 2018’ echara el cierre, la presentadora y la colaboradora han estado de aquí para allá, pero tan juntitas y enamoradas como siempre. A través de las redes sociales, hemos podido conocer un poco más de cerca cómo está siendo hasta ahora su temporada estival, que se podría resumir en una máxima: ¡bien cargadita de amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque se desconoce el lugar escogido para sus vacaciones, barajándose desde el norte de España, con ciudades como Bilbao o Santander, o la isla de Fuerteventura, lo cierto es que hay algo que parece imprescindible para la pareja a la hora de escoger un destino: que tenga playa.

Y es que ambas son unas apasionadas de mar y saben muy bien cómo sacarle el máximo partido al litoral, ya sea dándose un baño, practicando deporte o paseando tranquilamente por la orilla. Y la verdad que tienen buen ojo a la hora de encontrar calitas desérticas porque en sus instantáneas no se ve un alma.

Tan importante es para ellas la playa como tener a mano parajes donde poder disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Ya sea para hacer un picnic o marcarse una caminata, la flora y la fauna no puede faltar… ¡que ir al monte es muy bueno!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La parejita no ha estado precisamente sola durante todo este tiempo. Y es que, pese a estar de vacaciones, hay que estar siempre pendiente de la familia, más si muchas preciosidades dependen de ti… Barneda y Robles, que sienten devoción por sus mascotas, han hecho protagonista de muchas de sus actualizaciones a Nash, el adorable cachorro de Jack Russell que adoptaron a principios de año.

En este “verano del amor”, tal y como la propia Sandra lo describe, la presentadora está orgullosísima de haber superado un nuevo reto en su vida. Hace unos meses, una lesión en la rodilla que la obligó a pasar por el quirófano provocó que comenzara a tener una vida mucho más sedentaria, lo que la llevó a perder un poquito el tipazo que atesoraba. Pero eso ya es cosa del pasado, ya que con esfuerzo y la inestimable ayuda de expertos, la catalana ha logrado su objetivo de volver a estar en forma tanto por dentro como por fuera, algo que le hace estar muy “satisfecha” de sí misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si hablamos de Nagore, pues ella está como siempre, dura como una roca y bien tonificada. Y es que la asesora del amor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no para quieta, ya que lo mismo se va a surcar las olas en su tabla de surf que se atreve a darse una vuelta en quad por un secarral. Todo ello combinado con una correcta alimentación, siendo su plato veraniego favorito la sandía.

Si hay un momentazo que Sandra y Nagore han protagonizado este verano fue cuando la presentadora se animó a escribir unas preciosas palabras junto a una fotografía de ella en la playa en compañía de su chica. "Me cuentas compañera fiel que no solo El gato es mi compañero de fatigas, enfados, pasiones, alegrías, tropezones, caídas y subidas", comenzaba diciendo la presentadora antes de señalar: "Otro verano más atendiéndonos, señalando la misma dirección; reconociéndonos incluso con los ojos cerrados y la furia cercana del amor loco, inquieto, irracional... imposible de definir y atrapar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a que las chicas se lleven muy bien, como en todas las relaciones, hay aspectos en los que discrepan. Mientras que Sandra se declara fan absoluta del bañador, Nagore es más de bikini. “Me repito: de bañador.... Cuando me da por una cosa ... #hagoloquemegusta #mepongoloquequiero #contigotodo”, señala la presentadora en una de sus últimas actualizaciones mientras hace mención a su novia. Chicas, que todas las discusiones sean esas… ¡y a disfrutar del tiempo libre que os queda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad