Selena Gomez 'ma-ta' por la amistad y estrena dos nuevos tatuajes

La cantante Selena Gomez está muy unida a sus amigas y se ha hecho dos tatuajes para inmortalizar los años de amistad que le une a todas ellas.

La cantante Selena Gomez está muy unida a su chupi pandi y prueba de ello su nueva gesta. Tanta es la unión que la también actriz tiene con sus amigas, que no ha dudado ni un momento en ir un paso más allá y sellar su amistad con ellas para siempre. ¿Cómo lo ha hecho? Pues nada más y nada menos que marcándose dos nuevos tatuajes en su cuerpo. Selena y sus amiguis se han dejado querer por la tinta y se han tatuado algo muy especial, en homenaje a todos los años que llevan unidas y a todas las historias y momentos que han vivido juntas. Así lo ha desvelado la mismísima cantante a través de su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aprovechando que una de sus mejores amigas acaba de cumplir 26 primaveras, Selena y sus grupito lo han celebrado por todo lo alto con una jornada solo apta para chicas. Primero se han comprado varios trapitos, luego se han puesto finas a base de pizzas y, para rematar, han pasado por un salón de tatuajes para sellar su amistad eterna con tinta. "Porque estas mujeres han estado a mi lado durante 7 años. 4 porque vosotras sois mis 4 para el resto de mi vida. Os quiero chicas. Vosotras me inspiráis a ser mejor, más fuerte, a estar cerca de Dios y porque hemos vivido las historias más increíbles todas juntas." Con este mensaje Selena ha querido explicar en Instagram el significado del pequeño número 4 que se ha tatuado en el antebrazo.

Pero aquí no acaba la historia porque hay más. Aprovechando su cita con la aguja, la cantante y actriz se ha marcado otro minitatuaje, también de lo más especial, cargado de mensaje. En homenaje a la eterna amistad que la une con su mejor amiga Courtney J.Barry, ambas se han tatuado el número 1 en numeración romana en sus costillas. ¿El motivo? La mismísima Selena también lo ha contado en su cuenta de Instagram: "La forma como afrontas los momentos más confusos de la vida son indescriptibles a la par que elegantes. [...] Si alguien te dice que hueles bien le darías tu perfume. Eres extremadamente divertida y siempre te mantienes positiva y llena de esperanza. Eres una hermana cariñosa, una amiga increíble y una bonita hija [...]". ¿Se marcará Selena un tercer tatuaje cuando un nuevo amor llegue a su vida?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad