Cara Delevingne celebra su cumpleaños con su familia, su nueva churri... y drama incluido

La modelo y actriz está pasando unos días en España con toda la prole, pero ha habido alguien que no está dispuesta a verla feliz con su nueva novia...

Cara Delevingne
Gtres

Cara Delevingne nunca ha sido una muchacha a la que le guste pasar desapercibida (aunque lo intente con todas sus fuerzas). Por eso, estos días de verano los está pasando en nuestro país, donde ha organizado un fiestón por su cumpleaños de agárrate-y-no-te-menees. Y, como era de esperar, no lo ha hecho sola: hasta la costa malagueña se ha desplazado su familia al completo y, cómo no, su nueva churri, la actriz Ashley Benson ('Pequeñas mentirosas'), además de una buena lista de amigas VIP ¡y hasta una sirena que se encargó de amenizar el cotarro en la piscina del casoplón que han alquilado!

Entre las amigas que no se quisieron perder el sarao estaban Zoe Kravitz, Sienna Miller, Margot Robbie, Suki Waterhouse, Alice Dellal o Kate Beckinsale, que se presentaron en el pequeño pueblo de Casares (en el interior de Málaga) para pasar el fin de semana con su amiga, que el pasado 12 de agosto cumplía 26 años. Y, como en cualquier fiesta que se precie, lo que no podía faltar era un fotomatón, en el que todas las amigas pusieron sus mejores morritos, y en la que Cara sorprendió con una nueva melena larga y trenzada.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Esta última imagen, además, pone de relieve que Cara, al fin, ha decidido oficializar su relación con la actriz Ashley Benson, al menos en su círculo más cercano (ya que, de cara a la prensa o sus propios seguidores, 'nanai'), y se la ha llevado también al cumpleaños, tan sólo unos días después de ser vistas en el aeropuerto de Heathrow (Londres) besándose en plena calle... ¡Qué monis!

Gtres

Eso sí, la que parece que no está del todo feliz con que Cara haya rehecho su vida es su ex, Paris Jackson. La hija del rey del pop llevaba saliendo con la modelo desde principios de este año, aunque fueron vistas besándose en marzo... para luego romper este pasado junio. Y a pesar de que decidieron cortar pero seguir siendo amigas, Paris no estuvo invitada en la celebración española de Cara, aunque ella sí se acordó de su ex en Instagram al felicitarla y decirle que 'la quiere'... ¡Menudo dramón tiene montado! ¿No sería mejor tratar de pasar página?

Paris JacksonInstagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad