¡Rafa Mora sube la temperatura! Enseña el culo ante más de 400 mil personas

El colaborador está dispuesto a dar la espalda a los problemas, literalmente... Se ha marcado un 'belfie' muy parecido al de Scarlett Johansson que revolucionó las redes.

image
Instagram

Rafa Mora le está dando la espalda a los problemas, literalmente. Desde que el colaborador de 'Sálvame' se sincerara sobre cómo se siente en el programa respecto a sus compañeros (asegura sentirse aislado e incomprendido), parece que está cambiando su actitud... Y no, no sabemos si en un acto conciliador con ellos, de hecho es bastante complicado que tenga una buena relación con muchos de sus compañeros... Sobre todo con Chelo García-Cortés y Lydia Lozano. Este mismo fin de semana se enfrentaba a ellos y todo se complicaba, la propia Chelo tiene claro que va a demandarle, vamos, que la cosa está tensa. Pero para tenso, tenso, el pompis de Rafa Mora... Sí, el colaborador se ha marcado un 'belfie' (como un selfie pero al pompis) a lo Scarlett Johansson (¿recordáis aquella imagen de la actriz con un espejo detrás en el que se reflejaba su culete?) y ¡hemos flipado!

Instagram

¡Menudo culete firme que tiene el ex tronista de Mujeres y Hombres! Desde luego con este 'belfie' ha hecho arder la red... ¡Cómo para no! Una subida de temperatura en toda regla nada conveniente para el calorcito que acecha este verano, aún así, se lo vamos a perdonar.

Junto a la foto comenta lo feliz que está, y como para no estarlo, después de su poli ha recibido numerosos mensajes de apoyo, así que parece que tendremos Rafa para rato, ¡olé!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad