Kylie Jenner desmiente su ruptura con Travis Scott

La pequeña del klan no ha dudado en desmentir a una fan que estaba contando que había roto con el padre de su hija Stormi, Travis Scott.

Kylie Jenner desmiente ruptura con Travis Scott
Instagram

Kylie Jenner está muy atenta a todo lo que se dice de ella y de su familia en redes sociales. Y mucho más si hay comentarios sobre su pareja, Travis Scott, padre de su hija Stormi. Aunque la pareja lleva su relación con una discreción bastante impropia del clan Kardashian-Jenner, los rumores sobre ellos circulan constantemente. Han llegado a decir que la pareja no vivía junta, algo que la empresaria desmintió en una entrevista asegurando que "no nos perdemos ni una noche juntos". Esta vez ha sido una fan la que aseguraba en su cuenta de Twitter que Kylie y el rapero habían puesto punto y final a su romance.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

perfect night 🎉💗

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ni corta ni perezosa, la fan escribía: "Hola a todos. ¿Recordáis que mi padre trabaja en una empresa de mudanzas y hace todas las mudanzas de la familia Kardashian/Jenner? Me ha contado que Travis Scott y Kylie Jenner han roto y que han sacado toda las cosas de Travis de su casa". Por si eran pocos los detalles de la historia, la fan, si se la puede llamar así, aseguraba también que Kylie le había regalado una botella de tequila al transportista, provocando memes y bromas en la red.

View this post on Instagram

my heart

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La pequeña de las hermanas no dudaba en responder a la joven y soltarle un tremendo zasca: "Obviamente, esto es falso. No se ha sacado nada de casa de nadie y nunca he dado tequila a nadie". Esta respuesta ha sido recogida en Instagram por @commentsbycelebs, cuenta que está al pie del cañón y recopila todos los comentarios de las 'celebs' en redes sociales.

Así que ojito con Kylie que no tiene problema en cortar por lo sano los rumores falsos, aunque sea a una fan... Y es que por su familia, ¡MA- TA!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad