Ben Affleck encuentra de nuevo el amor en una conejita de 22 años

Parece que lo suyo con Lindsay Shookus ha pasado a mejor vida, y ahora ha encontrado de nuevo la ilusión en la modelo de playboy, 24 años más joven que él.

Ben affleck nueva novia
APEX / MEGA

Desde que se separó de Jennifer Garner, la vida de Ben Affleck ha pasado por muchas situaciones diferentes. Después de una época muy complicada, Ben por fin encontró el amor y la estabilidad en la productora de 'Saturday Night Live' Lindsay Shookun. La pareja comenzó a salir el pasado verano y fue vista por última vez en el mes de julio en Puerto Rico, donde el actor estaba grabando la película 'The Last Thing He Wanted' para Netflix. Todos los rumores apuntaban a que la pareja había roto y tras el cumpleaños de Ben, parece que esta vez la rumorología está en lo cierto. El día después de cumplir 46 años, el nuevo Batman fue visto en el restaurante japonés Nobu Malibu de California, acompañado por la chica playboy, Shauna Sexton, de 22 años.

SplashNews.com

Parece que su relación está consolidada ya que no se esconden en público. A las últimas imágenes de ellos nos remitimos. La parejita feliz tenía hambre y no dudó en subirse al coche para buscar comida rápida. Subidos en un cochazo, Ben y Shauna recogieron su pedido en un conocido restaurante de 'fast food' de Los Ángeles.

T.Maidana / SplashNews.com

Aunque no se bajaron del coche, compartieron risas, confidencias y gestos cómplices. Incluso Ben, poco amigo de los paparazzi, saludó a la cámara que les estaba fotografiando.

T.Maidana / SplashNews.com

¿Quién es Shauna?

Esta joven de 22 añitos nació en Virginia y fue nombrada Miss May 2018 por Playboy. Es toda una influencer en redes sociales y cuenta con casi 54.000 seguidores en Instagram. Aunque ha trabajado como modelo, no es su verdadera profesión. Shauna es veterinaria y trabaja en una clínica de emergencia especializada en animales de razas pequeñas en turnos de 12 horas.

View this post on Instagram

@playboy x @doveshore 🍔

A post shared by Shauna Sexton (@shaunasexton_) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad