David Bisbal se lo pasa pipa en Marbella (y no es con su mujer)

El almeriense ha grabado su último ‘hit’ para este otoño, un dúo con una guapa cantante colombiana. Los dos derrocharon risas y pasión.

David Bisbal y Greeicy Rendón, nuevo videoclip
Agencias

La luna de miel de David Bisbal y Rosanna Zanetti tendrá que esperar unas semanas más, el trabajo manda. El cantante, que se casó por sorpresa con la modelo el 2 de julio, tiene aún compromisos que atender antes de que finalice su temporada de gira. El más inminente era la grabación de su nuevo videoclip, que se presentará a finales de septiembre. Una canción inédita que interpreta a dúo con la despampanante cantante colombiana Greeicy Rendón. Rosanna fue más tarde La grabación se produjo el día 10 de agosto y movilizó a unas 70 personas, incluidos 30 bailarines. Las tomas arrancaron a primera hora de la mañana en el casco antiguo de la ciudad de Marbella y, por la tarde, finalizó en Puerto Banús, donde acudió su flamante mujer, Rosanna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

La venezolana estuvo atenta a la interpretación de su marido y de Greeicy. El dúo comienza el tema con una temperamental ruptura y finaliza con una apasionada reconciliación. Es evidente que entre Bisbal y Greeicy hay ‘feeling’. La artista colombiana no paró de reír durante el rodaje del videoclip.

Agencias

Finalizado el videoclip, al día siguiente, Bisbal se encargó de poner el broche musical en la gala marbellí Starlite, donde fue con su mujer. La pareja fue de las más admiradas de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad