Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten imágenes de su compromiso hindú

El famoso exintegrante de los Jonas Brothers, Nick Jonas, y su novia, la modelo y actriz Priyanka Chopra. han anunciado su compromiso a través de las redes sociales. Pero lejos de regalarse un anillito y ya está, la pareja ha viajado hasta la India para cumplir con la tradición y llevar a cabo la ceremonia Roka.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometen por medio de una ceremonia hindú.
Instagram

Nick Jonas y Priyanka Chopra serán en un futuro cercano marido y mujer. No es algo que nos estemos inventando nosotros, sino algo que los propios implicados se han encargado de gritar a los cuatro vientos a través de las redes sociales. El cantante, cumpliendo con la tradición hindú, ha visitado el país de origen de su chica para llevar a cabo la ceremonia Roka, una celebración en la cual las familias de los contrayentes se reúnen por primera vez, intercambian regalos y se bendice a la pareja por medio de un ritual para que tengan suerte en su matrimonio. Vamos, la tradicional (y algo obsoleta) pedida de mano al suegro, pero en plan exótico…

View this post on Instagram

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Tras la ceremonia, la pareja ha aprovechado su estancia en la India para visitar un orfanato, donde la actriz se encargó de deleitar a los presentes con un baile mientras a su futuro marido se le caía la baba viéndola mover las caderas. "Orfanato Santa Catalina hoy. Mi corazón está pleno", escribía el exmiembro de los ‘Jonas Brothers’ junto a un corazón para compartir un vídeo que captaba el momento.

Las alarmas de su compromiso saltaban hace unos días, cuando una amiga de Priyanka subía a Instagram una foto en la que podía verse un gran anillo en el dedo de la actriz, pero no fue hasta el pasado sábado cuando la pareja confirmó la noticia al colgar una imagen en la que aparecían mirándose cara a cara con ojitos tiernos. "Futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor", señalaba él en su cuenta de Instagram junto a la imagen en la que la actriz, cantante y Miss Mundo, luce anillaco de compromiso.

Según la revista ‘People’, el anillo de diamantes que se ve en las fotos lo compró el hermano de Joe Jonas en la joyería Tiffany’s de Londres y está valorado en unos 175.000 euros. La ceremonia de pedida tuvo lugar en Bombay, también conocida como Mumbai, la capital del estado de Maharastra (India). Después de recibir la bendición de los dioses, la pareja celebró dos fiestas: una íntima en compañía de familiares directos y otra más desenfadada a la que acudieron amigos de los novios.

La pareja se conoció en la Gala Met 2017 y aparentemente habría comenzado a salir a comienzos de 2018, convirtiéndose en inseparables desde entonces. Durante la ceremonia, Priyanka, de 36 años, once más que el cantante, lució el llamado ‘anarkali', un traje tradicional hindú mientras que Nick se decantó por un ‘kurta’ blanco. "La oración, la familia y los seres queridos son la base de este nuevo capítulo", ha escrito Nick Jonas junto a una serie de fotografías con imágenes del rito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad