Khloé Kardashian estrena nuevo trabajo… y no tiene nada que ver con todo lo anterior

La miembro del clan Kardashian ha advertido a sus hermanas que no se asusten ante la temática de su nuevo proyecto... ¡Y no es para menos! La socialité es productora ejecutiva de ‘Twisted Sisters’, serie documental que explora el lado oscuro de las relaciones entre hermanas abordando seis casos criminales reales.

Khloé Kardashian se lanza a la producción audiovisual con ‘Twisted Sisters’, serie documental que aborda crímenes protagonizados por hermanas.
Gtres

Las hermanas Kardashian tienen la suficiente pasta como para hacer todo aquello que se les venga en gana. En su faceta como empresarias, las miembros del clan más mediático de la pequeña pantalla estadounidense han levantado todo un emporio empresarial mediante el cual explotan su inquebrantable fama dando nombre a diferentes productos que se venden como churros gracias a la promoción que hacen de ellos a través de las redes sociales. Desde líneas de cosméticos hasta colaboraciones con marcas de ropa, pasando por aplicaciones de móviles, las Kardashian son capaces de convertir en éxito todo aquello que tocan. ¿Qué os apostáis que, si se lo propusieran, acabarían vendiendo abanicos a los esquimales?

View this post on Instagram

Not an ad

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

De esta manera, Khloé Kardashian acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter lo ansiosa que está ante el inminente estreno de ‘Twisted Sisters’, serie documental que ella misma ha producido para la cadena Investigation Discovery. “¡No puedo esperar a compartir contigo mi primera serie de crímenes reales ‘Twisted Sisters’! No se pierdan el estreno en Investigation Discovery el 10 de septiembre. Advertencia: Estas son historias de vínculos fraternales que han acabado terriblemente mal. Mis hermanas deberían tener cuidado. Es una broma”, señala la socialité junto a una carita sonriente.

¿Y a qué se debe esta advertencia hacia sus hermanas? Pues, básicamente, porque la serie explorará el lado oscuro de las relaciones entre hermanas abordando seis casos reales que sacudieron a la sociedad estadounidense. A través de recreaciones ficticias, se irán narrando casos criminales en los que se vieron envueltas parejas de hermanas, ya sea porque cometieron el delito juntas o porque una acabó delatando a la otra.

“Al elegir los relatos, no podíamos creer la cantidad de historias no contadas que había para contar”, señaló la hermana de Kim hace una semana en un comunicado emitido por Discovery. Esta es la primera incursión que la estrella americana hace en el mundo de la producción audiovisual más allá de los realities o talk shows en los que ha intervenido. ¿Le saldrá bien la jugada? ¿Será la primera Kardashian en llevarse un Emmy?

A tenor del tráiler que ha compartido Khloé, ‘Twisted Sisters’ será una sucesión de sangre, armas, peleas, discusiones, llantos, fiambres y demás historias contadas a través de actores un ‘pelín’ sobreactuados e imágenes de archivo… Vamos, lo que se puede esperar de una serie de este estilo. Ante este panorama, el presidente de la cadena ha tirado del nombre de la productora para promocionar el estreno. “Como fan del género de crimen verdadero, me emociona compartir con los televidentes un nuevo giro en el término 'rivalidad entre hermanas’. Khloé “arrasa” en su primera serie de crimen verdadero”, asegura Henry Schleiff.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad