Yoli (GH 15) estrena nueva vida y look tras su ruptura con Jonathan

La ex gran hermana e influencer ha conseguido reponerse después de semanas pasándolo mal por estar atravesando una mala racha... pero ahora ha salido de ese mal momento ¡por la puerta grande!

Yoli Claramonte
InstagramYoli Claramonte

Si a principios de este mismo mes de agosto os contábamos que Yoli Claramonte y Jonathan Pérez lo podrían haber dejado, ahora las pruebas no hacen más que darnos la razón: ya la ex pareja ha pasado este verano por separado, y mientras él está estos días pasándolos con sus amigos y haciendo deporte (una de sus grandes pasiones), Yoli ha preferido un plan más tranquilo y marcharse a la playa con su pequeña Valeria (de tan sólo 2 añitos y medio). Alucinados nos hemos quedado, por cierto, al ver que la niña tiene su propio Instagram ¡y cuenta ya con más de 33.000 seguidores! Valeria, desde luego (como su mami), apunta maneras de influencer...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La benjamina de la casa aún es pequeña para enterarse de los problemas por los que atraviesan sus papás, pero lo que no se puede negar es que sigue siendo la niña feliz que siempre se ha visto. Precisamente ella está siendo un pilar fundamental para Yoli, que está saliendo por la puerta grande de esa "mala racha" que dijo estar pasando. Por eso, ni corta ni perezosa, ha decidido que este verano va a ser el del cambio: se ha dejado de "lloriqueos" ¡y hasta ha cambiado de look! ¿Qué os parece?

A principios de agosto, Yoli publicaba un vídeo que no dejaba indiferente a ninguno de sus más de 400.000 seguidores en Instagram: decidía apartarse de las redes y de sus canales para centrarse en sí misma, pero ahora, con el apoyo de sus amigas, su familia y su pequeña, está recuperando de nuevo la sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace tan sólo un mes, Yoli compartía en Instagram una de sus últimas fotos con Jonathan y su hija, tan felices de vacaciones en Menorca, por lo que nada hacía presagiar el fatal desenlace de la pareja unos días después (incluso en QMD! fuimos testigos de su boda el pasado mes de septiembre). Sea como sea, ¡mucho ánimo a ambos!

InstagramYoli Claramonte
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad