A Pelayo Díaz le sale competencia

Más joven, con más seguidores y ¡encima canta!

Manu Ríos y Pelayo Díaz competidores en Instagram
Instagram

A Pelayo Díaz le ha salido competencia. El estilista ha sido desbancado como uno de los instagramers más seguidos en España. Pero, ¿quién es el misterioso influencer que le ha robado el podio a Pelayo? Se trata de la nueva sensación de Instagram: Manu Ríos. Y tú, que si estás poco puest@ en redes sociales te preguntarás: ¿pero quién es este tal Manu? Pues nosotros te lo vamos a desvelar. Para empezar, te decimos que tiene más del doble de seguidores que Pelayo en Instagram. ¿Cómo te quedas?

Manu es un joven manchego que con apenas 20 añitos se ha convertido en el influencer de los influencers... Tiene más seguidores que la mismísima Dulceida. Sí, sí, como lo lees. El chico es tan guapo y tan estupendo que incluso le han apodado como el Justin Bieber español. Algunos de sus vídeos de Youtube tienen ¡más de 3 millones de visualizaciones! Y eso que aún no ha sacado su propio single.

Pero esto de cantar no es nuevo para Manu. Comenzó cuando era un niño presentándose a 'Tienes talento' y no ha parado desde entonces. Ha pasado por 'Los Miserables, interpretando al pequeño Gravroche, también ha pasado por el concurso 'Cántame como pasó', y ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, para marcas como 'Pull&Bear'. Vaya, que currículum no le falta al chaval...

Además, ha viajado por medio mundo. Desde Barcelona a China. Todo un trotamundos.

Desde canciones de Justin Bieber, pasando por 'Grease', hasta el tema principal de la exitosa serie de Netflix 'Narcos', y todo solo con el acompañamiento de su guitarra o del piano. No se le resiste nada... ¿Estaremos ante el próximo chico 360?

View this post on Instagram

tuyo

A post shared by MANU RIOS (@manurios) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad