Beatriz Trapote ya ha elegido nombre para su bebé

Víctor Janeiro y su mujer ya saben el sexo del bebé que viene en camino. Y han elegido hasta el nombre..

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro serán padres por segunda vez y su hijo se llamará Oliver
Twitter

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están encantados con el bebé que viene en camino. Después de estar buscándolo bastante tiempo, por fin lo consiguieron, y esperan que llegue al mundo en el mes de diciembre. Tras dar la buena nueva, ahora ya han desvelado el sexo de su bebé. Será un niño y han decidido llamarle Oliver. Así lo ha anunciado la periodista en sus redes, junto a unas preciosas instantáneas de su hijo Víctor besando la tripa de su madre. "Siempre es una buena noticia saber que todo va bien!!! 24 semanas!!!Víctor está deseando ya verle la cara a su hermanito OLIVER!!!", decía en su publicación. El pequeño está encantado con su hermanito, porque, aunque a sus padres les daba igual el sexo, él prefería un hermanito para poder jugar con él. "Bueno, todavía es muy pequeñito, pero está el tío encantado. Esperemos que después no sea muy celoso", decía el hermano de Jesulín sobre su hijo.

El pasado mes de junio 'Socialité', el programa de presenta María Patiño los fines de semana, anunció que Beatriz estaba embarazada. De hecho, la propia cuñada de Jesulín de Ubrique entró por teléfono para confirmar la noticia:"Está todo muy bien, deseando que llegue el momento y bueno pues, deseándolo también porque llevamos mucho tiempo buscando".

Agencias

Después de seis años de relación, Beatriz y Víctor Janeiro se dieron el 'sí, quiero' un 2 de noviembre del año 2013. Tres años después, en diciembre de 2015, daban la bienvenida al pequeño Víctor, que ahora, con dos años y ocho meses, espera a su nuevo compañero juegos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad